lunes, 23 de enero de 2017

"Quiet" contra Trump

Las mismas avenidas que Donald Trump no logró llenar en el día de su toma de posesión como presidente de Estados Unidos se colapsaron 24 horas más tarde, cuando más de medio millón de personas marcharon por Washington para demostrarle, desde el primer día de su mandato, que hay un Estados Unidos que no comparte su visión oscura y ultraconservadora y que le exige que, como presidente de todos, respete a las mujeres, las minorías, los inmigrantes y los derechos civiles. A la vez que la marcha central de la capital estadounidense se celebraron decenas más en ciudades como Nueva York, Chicago, Boston, Los Angeles o Atlanta, en una protesta que también tuvo réplicas en otras partes del mundo, desde Berlín o Londres a Sydney o Ciudad del Cabo. 

La cantante de Los Angeles conocida como MILCK quería hacer algo especial para la marcha, así que se puso en contacto un pequeño grupo de cantantes de todo el país para coordinar una actuación flashmob de su canción "Quiet", un grito de lucha por la dignidad y la unidad.

https://www.womensmarch.com/
http://www.npr.org/music/
http://www.npr.org/sections/allsongs/2017/01/23/511186649/a-flash-mob-choir-at-the-womens-march-turned-this-unknown-song-into-an-anthem
http://www.huffingtonpost.es/2017/01/22/famosas-marcha-mujeres_n_14313792.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario